Acerca de mí

Line separator
Catalina Headshot-9.jpg
Marca de agua Catalina-3.png

Soy administradora de empresas, psicóloga y mamá, una combinación maravillosa que enmarca el camino que he recorrido para encontrarme conmigo misma.

 

Aunque nací en Colombia me considero ciudadana del mundo, desde temprana edad viajé y viví con mi familia en distintos lugares lo que me ha dado la posibilidad de tener una visión maravillosamente amplia del mundo. Este conocimiento, lo pongo al servicio de las personas de diversas culturas con las que trabajo, en inglés y español.

 

Desde temprana edad comencé a tener dificultades emocionales que impactaron mi vida, no sabía que tenía y a pesar de ir a diversos terapeutas no encontraba solución. Me sentía inconforme con la solución que me daban la mayoría: “Sufres de xxx (cada uno me diagnosticaba diferente) tómate este medicamento y todo estará bien”. Y la verdad no fue así, nunca llegué a sentirme tranquila y en control de mi misma, todo lo contrario me sentía cada vez más vacía y desesperada. Pasaron muchísimos años.

Mi mejoría comenzó con un cambio de entorno que fue posibilitando el encuentro conmigo misma y con maestros maravillosos que me han acompañado en el camino. Este recorrido,  me llevó a estudiar psicología para poder ofrecer un acompañamiento diferente a las personas que como yo no necesitan ser curadas sino ser entendidas y acompañadas para encontrar su propio camino hacia la plenitud.

Luego, la maternidad me terminó de confirmar que el potencial de transformación se encuentra dentro de cada quién. Para acompañar a mi hija en su camino me dediqué a leer y a estudiar todo lo relacionado con la inteligencia emocional, la comunicación asertiva y la crianza respetuosa. Desde entonces dicto talleres a grupos de madres y padres.

 

Hoy acompaño a las personas en el camino del autodescubrimiento y he creado mi escuela online especialmente para mujeres que están decididas a dar un paso hacia la transformación personal.

 

Si llegaste hasta aquí, seguramente es porque todo tu ser pide a gritos un cambio, pero no sabes por dónde empezar. Te enseño a salir de donde estas, tomando consciencia de tu vida y sus posibilidades.

 

¡Bienvenida!

Marca de agua Catalina-3.png

Me encanta estudiar y en el camino me formé en psicología positiva, mindfulness y terapias transgeneracionales.  Mi acompañamiento psicológico se caracteriza por un enfoque integral del ser humano, abarcando todas sus dimensiones racionales y espirituales.

Line separator